COMPRAS 

 

 

Como puedo contactarlos ?

Nos puedes enviar un correo a: ventas@almacenessanpedro.com.mx, también nos puedes hablar por teléfono al (01-33) 1522-0635 en la ciudad de Guadalajara. La forma mas rápida es por correo electrónico ya que procuramos contestarlos en un lapso no mayor a 10 minutos en horario de oficina.

▴REGRESAR

Como puedo comprar con Ustedes ?

 El proceso de compra es muy sencillo, los pasos son:
1. Envíanos un correo con los artículos que quieres, cantidades y colores
2. Nosotros te enviamos un correo con tu cotización y números de cuenta para que hagas tu pago
3. Realiza tu pago
4. Envíanos un correo con los datos de deposito, dirección y listado de los productos y en que colores los quieres.
5. Recibe un correo de confirmación y el numero de rastreo de la mensajería.
6. Recibe tu compra en la comodidad de tu casa u oficina.

▴REGRESAR

Puedo ir a su tienda y cual es su dirección ?

Para poder mantener los costos bajos y ofrecértelos a ti, no tenemos un negocio físico al que puedas ir, todo lo manejamos desde las oficinas y los envíos salen de una de nuestras bodegas directo a la paquetería.

▴REGRESAR

Aunque viva en Guadalajara, no me pueden entregar en persona ?

No tenemos puerta al publico y no hacemos entregas en persona, pero con mucho gusto tu compra se envía a tu domicilio

▴REGRESAR

Que tan seguro es comprar con Ustedes, ya hice una compra en internet con otra empresa y no recibí nada ?

 Nosotros tenemos mas de 8 años ofreciendo nuestros servicios y productos en internet, formamos parte de la comunidad de Mercadolíderes Platinum de Mercadolíbre, esta distinción solo se la dan a negocios con una trayectoria impecable en servicio, atención y años de experiencia.

▴REGRESAR

Quisiera ver el producto antes de comprarlo, como le puedo hacer ?

 En este caso, lo que podemos hacer por ti es aclarar todas tus dudas sobre el mismo. Con mucho gusto te ayudamos para que estés seguro(a) de que es el producto que estas buscando.

▴REGRESAR

Puedo comprar desde una pieza ?

Manejamos un pedido mínimo en cada producto que ofrecemos, en el catalogo o tienda en linea puedes consultar la cantidad para cada articulo.

▴REGRESAR

Disponibilidad de Mercancía y Existencias

Todos los productos que se ofrecen en el sitio de Internet y Ventas por Teléfono de Almacenes San Pedro, se encuentran sujetos a disponibilidad. Toda nuestra mercancía está sujeta a existencias, por lo que el tiempo de entrega puede variar previo aviso de nuestra parte, o incluso podrá proceder la cancelación de la orden y la devolución de sus cargos en caso de no ser un producto resurtible. Si el tiempo de entrega ofrecido no es de su entera satisfacción puede solicitar la cancelación de la orden.

▴REGRESAR

Empaque

Toda la mercancía será empacada sin cargo para el cliente.

▴REGRESAR

 

Cambios y Devoluciones

 

Si deseas realizar un cambio de un pedido ya enviado, comunicate con nosotros a ventas@almacenessanpedro.com.mx para indicarte el proceso, es importante que lo hagas en un transcurso no mayor a 3 dias habiles a partir de la fecha en que recibiste el paquete, de lo contrario no nos va a ser posible realizar el cambio. Es necesario conservar los empaques originales y no haber utilizado el producto o productos que deseas cambiar

Si recibiste tu pedido incorrecto, por favor comunicate en un lapso no mayor a 3 dias habiles a partir de la fecha en que lo recibiste para poder realizarte el cambio. Envianos un correo a: ventas@almacenessanpedro.com.mx con los datos del producto que adquiriste, producto que recibiste y cantidades y No de orden de compra, te responderemos en un lapso no mayor a 10 minutos con las instrucciones para el cambio.