POLITICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Las siguientes políticas aplican para la Categoría de Productos para la Decoración y Ambientación de Eventos

Para realizar una devolución o cambio en Almacenes San Pedro, es necesario realizarla dentro de los 3 días hábiles a partir de la fecha de haber recibido el paquete, para poder realizar la devolución o cambio los productos devueltos no deben de tener señales de uso, mal manejo o daño intencional. Nosotros revisamos cuidadosamente antes de realizar cualquier cambio o devolución.  Los Productos devueltos deben de enviarse debidamente empacados y protegidos al igual que enviados por un sistema de paquetería rastreable.

No se aceptaran devoluciones y/o cambios si el empaque original esta dañado y/o con falta de accesorios.

Enviar el producto a: Estafeta sucursal en Avenida Vallarta No.3005 Local C-E, en colonia Vallarta Poniente, Guadalajara, Jalisco, CP44110. Una vez entregado el paquete en esta sucursal informarnos a ventas@almacenessanpedro.com.mx para su recolección, revisión, si cumple con las políticas aquí mencionadas, se realizará el cambio del producto y envío a la dirección registrada.

Si te encuentras en Guadalajara y Area Metropolitana puedes entregar en persona el paquete a la sucursal mencionada, el comprador es responsable de los costos de envío para cambios y/o devoluciones

Cada pedido es analizado de forma individual, Almacenes San Pedro se reserva el derecho a considerar otros aspectos para aceptar o rechazar una devolución. En pedidos especiales no hay devoluciones. Una vez autorizada la devolución o cambio se enviara una confirmación por correo con el No de Autorización, de no recibir esta confirmación la Devolución o Cambio de Mercancía no ha sido autorizada.

Si el articulo para cambio esta agotado, se podrá realizar el reembolso de este o se enviara el cambio una vez que lo tengamos disponible, el cliente puede optar por cualquiera de estas dos opciones, siempre y cuando el producto para cambio este agotado.  

Los costos de envío no son reembolsables. No nos hacemos responsables por mercancía que se nos haya enviado para cambio o devolución si esta se extravía por la paquetería/mensajería que el cliente haya optado por utilizar, te recomendamos asegurarla para evitar cualquier inconveniente.

Almacenes San Pedro se reserva el derecho de modificar estas políticas en cualquier momento

Si deseas cambiar la dirección de entrega, informarnos vía correo electrónico o WhatsApp, favor de proporcionar dirección completa (calle, Numero Exterior, Numero Interior, Colonia, Ciudad, Estado y Código Postal), en caso de reembolso, indicar Numero de Clabe Interbancaria, Nombre de Tarjetahabiente (tiene que ser a la misma persona que haya realizado la compra) y nombre del banco.

Las Siguientes Políticas de Devoluciones y Cambios aplican para la la Categoría de Ropa

Garantía de 30 días contra defectos de fabrica, esta no aplica por daños causados por el cliente. Para hacer valida una garantía se pedirá soporte en fotografías y video que muestren claramente el defecto y se tendrá que reportar dentro de las primeras 72 horas de haber recibido el pedido. Unicamente hacemos Cambios, Devoluciones o Reembolsos en caso de defectos de Fabrica y/o daños en el trasladado.