POLITICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para realizar una devolución o cambio en Almacenes San Pedro, es necesario realizarla dentro de los 3 días hábiles a partir de la fecha de haber recibido el paquete, para poder realizar la devolución o cambio los productos devueltos no deben de tener señales de uso, mal manejo o daño intencional. Nosotros revisamos cuidadosamente antes de realizar cualquier cambio o devolución.  Los Productos devueltos deben de enviarse debidamente empacados y protegidos al igual que enviados por un sistema de paquetería rastreable.

No se aceptaran devoluciones y/o cambios si el empaque original esta dañado y/o con falta de accesorios.

Enviar el producto a: Estafeta sucursal en Avenida Patria No.915-2, en colonia Jardines del Tepeyac, Zapopan, Jalisco, una vez entregado el paquete en esta sucursal informarnos a ventas@almacenessanpedro.com.mx para su recolección, revisión, si cumple con las políticas aquí mencionadas, se realizará el cambio del producto y envío a la dirección registrada.

Si te encuentras en Guadalajara y Area Metropolitana puedes entregar en persona el paquete a la sucursal mencionada, el comprador es responsable de los costos de envío para cambios y/o devoluciones

Cada pedido es analizado de forma individual, Almacenes San Pedro se reserva el derecho a considerar otros aspectos para aceptar o rechazar una devolución. 

Si el articulo para cambio esta agotado, se podrá realizar el reembolso de este o se enviara el cambio una vez que lo tengamos disponible, el cliente puede optar por cualquiera de estas dos opciones, siempre y cuando el producto para cambio este agotado.  

Los costos de envío no son reembolsables. No nos hacemos responsables por mercancía que se nos haya enviado para cambio o devolución si esta se extravía por la paquetería/mensajería que el cliente haya optado por utilizar, te recomendamos asegurarla para evitar cualquier inconveniente.

Si deseas cambiar la dirección de entrega, informarnos vía correo electrónico o WhatsApp, favor de proporcionar dirección completa (calle, Numero Exterior, Numero Interior, Colonia, Ciudad, Estado y Código Postal), en caso de reembolso, indicar Numero de Clabe Interbancaria, Nombre de Tarjetahabiente (tiene que ser a la misma persona que haya realizado la compra) y nombre del banco.