POLITICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Lee detenidamente las instrucciones y Condiciones antes de realizar un cambio o Devolución, cualquier duda, comunícate con nosotros, estamos a tus ordenes.

Instrucciones


  1. Por favor, comunícate con Nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de un Mensaje o Correo Electrónico indicando que artículos deseas devolver o realizar el cambio y los motivos de la devolución o cambio. Te contestaremos dentro de las siguientes 24 horas, agradecemos tu paciencia.
  2. Una vez que recibas las instrucciones para hacer la devolución o cambio, por favor, envía los artículos en su empaque original para realizar la devolución o cambio.
  3. Envía tu paquete a la dirección indicada.
  4. El reembolso se realizara 5 días hábiles posteriores a la recepción del paquete, en cambios de mercancía, esta se realizara un día hábil después de haber recibido la mercancía.

Condiciones de Devoluciones


  1. Tienes 10 días naturales a partir de la fecha de entrega
  2. Los Artículos deben de enviarse en perfecto estado, en su empaque original. Las Devoluciones son revisadas por el departamento de Calidad, si se percibe algún artículo roto, manchado o usado, el cambio o devolución no será aceptado.
  3. Los Siguientes artículos no pueden devolverse ni cambiarse: Lencería, Ropa para Dormir, Ropa interior, Trajes de Baño, Pedidos Especiales y Mercancía que no sea de Linea.
  4. Si realizas una devolución sin contactarte primero con el departamento de Atención al Cliente y recibir instrucciones, el Departamento de Calidad procesara el(los) artículos como No reembolsables. 
  5. Los Gastos de Devolución no son Responsables, el paquete es responsabilidad del comprador hasta que lo recibamos, no es nuestra responsabilidad si el paquete es dañado o extraviado por la compañía de transportes. El envío deberá realizarse por un sistema de paquetería rastreable.

Condiciones de Cambios


  1. Tienes 10 días naturales a partir de la fecha de entrega
  2. Los Artículos deben de enviarse en perfecto estado, en su empaque original. Los Cambios son revisadas por el departamento de Calidad, si se percibe algún artículo roto, manchado o usado, el cambio no será aceptado.
  3. Solamente artículos del departamento de Celebraciones cuenta con la opción de Cambios
  4. Si realizas un Cambio sin contactarte primero con el departamento de Atención al Cliente y recibir instrucciones, el Departamento de Calidad procesara el(los) artículos como No reembolsables.
  5. Los Gastos de Cambio no son Responsables, el paquete es responsabilidad del comprador hasta que lo recibamos, no es nuestra responsabilidad si el paquete es dañado o extraviado por la compañía de transportes. El envío deberá realizarse por un sistema de paquetería rastreable.
  6. El cambio se realizara por el equivalente en monto a la compra original, no hay reembolsos en efectivo. Si el(los) artículos por los que se quiere hacer el cambio se encuentran agotados, estos se enviarán una vez que lo(s) tengamos disponibles, de ser asi se te informara mediante mensaje


No se aceptaran devoluciones y/o cambios si el empaque original esta dañado y/o con falta de accesorios. Cada pedido es analizado de forma individual, Almacenes San Pedro se reserva el derecho a considerar otros aspectos para aceptar o rechazar una devolución. Almacenes San Pedro se reserva el derecho de modificar estas políticas en cualquier momento. Si tu Pedido se encuentre en Estatus "En Proceso", "Pedido en Proceso de Empaque", "Enviado" o "Pedido Enviado", no se pueden realizar cambios o cancelaciones

Para conocer la dirección para el Envío del(los) articulo(s) para cambio o devolución comunícate con el área de Atención al Cliente. No envíes tu devolución a la dirección que aparece en el paquete recibido ya que esa No es la Dirección para realizar las devoluciones y afectaría el proceso y tiempos.