POLITICAS DE ENTREGA Y TIEMPOS DE ENVIO

En Almacenes San Pedro podemos enviar tu pedido a cualquier dirección dentro de los 31 Estados y el Distrito Federal del País con entrega a Tú Domicilio, Oficina o a una Sucursal de Estafeta, como  Tú prefieras. 

Enviamos Tú Pedido el mismo día hábil que recibamos tu pago y datos de envío, siempre y cuando recibamos esta información antes de la 1pm (hora del centro), si recibimos la información después de esta hora, tu pedido se enviara al día hábil siguiente.

En Almacenes San Pedro te ofrecemos dos tipos de envío: Entrega “Día Siguiente” y Envio “Terrestre”, los envíos Día Siguiente llegan en un día hábil de haberse enviado y los Envíos Terrestres llegan de 1 a 5 días hábiles, dependiendo a que parte del País se envíe Tu Pedido, puedes consultar la tabla AQUI para conocer un estimado del tiempo de entrega con Envío Terrestre a tu Ciudad. 

En Almacenes San Pedro no podemos garantizar que Tu Pedido llegue a tiempo si los datos proporcionados son incorrectos o incompletos, también considera que la mensajería puede sufrir retrasos debido a causas fuera de nuestro control o de la mensajería como: manifestaciones, condiciones climatológicas. De suceder esto, tu paquete será entregado al día siguiente hábil. Aunque son muy pocas las veces que llega a haber retrasos con la mensajería, tenlo en cuenta como precaución para que recibas Tus productos a tiempo para Tu Evento y Celebración.

Para realizar una devolución en Almacenes San Pedro, es necesario realizarla dentro de los 3 días hábiles de haber recibido el paquete, para poder realizar la devolución o cambio de producto este debe de ser enviado en su empaque original y sin haber sido utilizado, entregar el producto a Estafeta sucursal en Avenida Patria No.915-2, en colonia Jardines del Tepeyac, Zapopan, Jalisco, una vez entregado el paquete en esta sucursal informarnos a ventas@almacenessanpedro.com.mx para su recolección, revisión, si cumple con las políticas aquí mencionadas, se realizará el cambio del producto y envío a la dirección registrada. Si te encuentras en Guadalajara y Area Metropolitana puedes entregar en persona el paquete a la sucursal mencionada, cualquier gasto que se incurra en entregar el producto en la sucursal de Estafeta corre por cuenta del Comprador, si te encuentras en cualquier otro estado del País, envíanos un correo para darle seguimiento a tu pedido en particular, en la mayoría de los casos se te enviará una guía prepagada para que puedas enviar el paquete o se te proporcionara un crédito de compra. Cada pedido es analizado de forma individual, Almacenes San Pedro se reserva el derecho a considerar otros aspectos para aceptar o rechazar una devolución. Si deseas cambiar la dirección de entrega, informarnos vía correo electrónico o WhatsApp, favor de proporcionar dirección completa (calle, Numero Exterior, Numero Interior, Colonia, Ciudad, Estado y Código Postal), en caso de reembolso, indicar Numero de Clabe Interbancaria, Nombre de Tarjetahabiente (tiene que ser a la misma persona que haya realizado la compra) y nombre del banco.