POLITICAS DE ENTREGA Y TIEMPOS DE ENVIO

En Almacenes San Pedro podemos enviar tu pedido a cualquier dirección dentro de los 31 Estados y el Distrito Federal del País con entrega a Tú Domicilio, Oficina o a una Sucursal de Estafeta, como  Tú prefieras. 

Enviamos Tú Pedido el mismo día hábil que recibamos tu pago y datos de envío, siempre y cuando recibamos esta información antes de la 1pm (hora del centro), si recibimos la información después de esta hora, tu pedido se enviara al día hábil siguiente.

En Almacenes San Pedro te ofrecemos dos tipos de envío: Entrega “Día Siguiente” y Envio “Terrestre”, los envíos Día Siguiente llegan en un día hábil de haberse enviado y los Envíos Terrestres llegan de 1 a 5 días hábiles, dependiendo a que parte del País se envíe Tu Pedido, puedes consultar la tabla AQUI para conocer un estimado del tiempo de entrega con Envío Terrestre a tu Ciudad. 

En Almacenes San Pedro no podemos garantizar que Tu Pedido llegue a tiempo si los datos proporcionados son incorrectos o incompletos, también considera que la mensajería puede sufrir retrasos debido a causas fuera de nuestro control o de la mensajería como: manifestaciones, condiciones climatológicas. De suceder esto, tu paquete será entregado al día siguiente hábil. Aunque son muy pocas las veces que llega a haber retrasos con la mensajería, tenlo en cuenta como precaución para que recibas Tus productos a tiempo para Tu Evento y Celebración.

Para realizar una Devolución o Cambio o si tuviste algún inconveniente con tu Pedido, visita la sección de Devoluciones y Cambios en Almacenes San Pedro.