PAGOS

  1. Como pago mi compra ?
  2. Aceptan tarjetas de crédito ? 
  3. Que tan segura es mi compra ?
  4. Qué es PayPal? 
  5. Cómo funciona PayPal?

Como pago mi compra ?

Tienes varias opciones, puede ser:

  • Transferencia electrónica
  • Deposito Bancario: Banamex, Bancomer, IXE, Banorte.
  • PayPal: Con tarjeta de Credito o Debito
  • Pago en Comercio: Walmart, Bodega Aurrera, Vips, El Porton, Superama, SAM′s, Suburbia, OXXO, Soriana, Chedraui, Super Che, Piticó, Farmacias Benavides, OXXO, 7-Eleven, Soriana, Chedraui, Super Che, Piticó y Farmacias Benavides, tiene un costo por transacción de $7 pesos. 
 

* Pago en comercio tiene un cargo de $7.ºº. Proximamente también podras hacer tu pago en: Farmacias Esquivar, Super Kiosko, Operadora Merco, Super Willys, Súper San Francisco de Asis, Casa Ley, Framacias Guadalajara, Super Gutiérrez, SuBodega (Ibarra), Farmacias CMQ, Farmacias San Pablo, Dunosusa, Aki Gran Mayoreo, Súper Bodegas, Xpress Super, Super Aki, Farmacias Farma, RYC Alimentos, Súper Kiosko, Bodegas Baroudi y más...

▴REGRESAR

Aceptan tarjetas de crédito ?

Si puedes pagar con tarjeta de crédito a través del sistema de Paypal, su sistema cuenta con los mas altos estándares de seguridad, solo ten en cuenta que tenemos que esperar a que procesen tu pago para poder enviarte tu compra. 

▴REGRESAR

Que tan segura es mi compra ?

Tu pago y compra son muy seguros, tenemos mas de 8 años de experiencia en ventas por internet, enviamos miles de productos cada mes a todo el país. 

▴REGRESAR

¿Qué es PayPal? 

PayPal es el modo más seguro y sencillo de pagar en línea con tarjeta de credito.

El servicio te permite pagar usando tu tarjeta de crédito, cuenta bancaria, crédito en tu cuenta de PayPal o con el balance en tu cuenta de PayPal sin comprometer tu información financiera. 

PayPal se ha convertido rápidamente en el líder mundial del procesamiento de pagos en línea con más de 153 millones de cuentas a nivel mundial. Este servicio esta disponible en 190 mercados y en 18 monedas extranjeras permitiendo que el comercio electrónico mundial exista a través de distintos lugares, monedas e idiomas en el mundo. PayPal te permite guardar la información de tu tarjeta de crédito y/o cuenta bancaria en los servidores seguros de PayPal.

▴REGRESAR

Cómo funciona PayPal?

Ahora pagarle a un comercio por medio del Internet es muy sencillo, sólo tienes que registrarte en PayPal y luego PayPal envía una confirmación de tu pago al comercio. La información de tu crédito, que se almacena celosamente en los servidores de PayPal, nunca se utiliza en línea.

Si tienes una cuenta de PayPal:

1. Selecciona Deseo Pagar con PayPal y haz clic en Ingresar Orden. 

2. En la siguiente página haz clic en el logo de PayPal para ser transferido a PayPal.

3. Ingresa a su cuenta de PayPal para realizar tu compra. 

Si deseas ser un miembro de PayPal:

1. Selecciona Deseo Pagar con PayPal y haz clic en Ingresar Orden. 

2. En la siguiente página haz clic en el logo de PayPal y serás transferido a la página Web de PayPal.

3. Haz clic en Registrarse y continúa con el proceso de inscripción.


▴REGRESAR