Información de Envíos

Hacemos Nuestro mejor esfuerzo para que recibas tus compras en las mejores condiciones posibles. El Plazo de entrega, dependiendo el tipo de Artículo y Categoría es de 1 a 45 días Laborales. Este Plazo contempla desde que recibimos Tu confirmación de Pago de Tu Pedido hasta la Entrega en en tu domicilio.

Proceso de Compra

Confirmación de Pago


Una vez que nos hayas enviado el comprobante de pago, puede ser imagen o los datos del deposito (Banco, No de transacción, Día, Monto) y el # de Pedido, te estaremos enviando un correo de confirmación. Los datos nos los puedes enviar por Correo, WhatsApp o Facebook. Una vez recibido tu pago, ya no se pueden realizar modificaciones a Tu Pedido.

En Proceso


El Plazo de Proceso de Pedido es de 1-7 Días Hábiles, ten en cuenta que este plazo no incluye Días Festivos. Una vez que tu Compra se encuentre en "Proceso de Empaque" o "Pedido Enviado" no se pueden realizar cambios o cancelaciones.

Pedido Enviado


El Plazo de Entrega puede variar de 1 a 30 días hábiles, esto en función de la ubicación de los artículos que hayas adquirido y el domicilio al que se envíe Tu Pedido. El tiempo de entrega se extenderá durante las Vacaciones, Temporada Navideña y Año Nuevo debido al incremento de trabajo de las Paqueterías. El tiempo de envío se estima y comienza a partir de la fecha de envío; en lugar de la fecha de pedido, y puede tomar mas tiempo que la fecha prevista debido a algún problema con la dirección de entrega, los procesos de despacho de aduanas u otras causas fuera de nuestro control. Los Plazos de Envio por Departamento son:

    • Celebraciones: 10-30 Dias Hábiles
    • Disfraces: 5-10 Días Hábiles
    • Regalos : 10-30 Dias Hábiles
    • Nubes Mágicas:15 Dias Hábiles

Una vez que Tu pedido se haya enviado se te proporcionara un correo con el(los) numero(s) de Rastreo de el(los) productos que adquiriste

Pedido Entregado


Agradecemos tu Compra y esperamos verte pronto, no olvides inscribirte al Newsletter para recibir ofertas y avisarte cuando lleguen nuevos y exclusivos artículos, síguenos en las Redes Sociales

Costos de Envio


  • Envio Gratis en todos los Articulos de Almacenes San Pedro
  • Si tienes un pedido que requiera ser entregado en Menos Tiempo (1 dia habil, 2 semanas), comunícate con Nosotros por Correo Electrónico, Facebook o WhatsApp para poder cotizarte el envío Express (es necesario nos proporciones la lista de productos y cantidades que quieres al igual que la fecha en que los necesitas)

Todas las Entregas son de Lunes a Viernes de 9:00am - 8:00pm, excepto días festivos