XV mascarada

XV mascarada

Si te gusta el glamour esta temática de mascarada es para ti.

Esta temática es super original y esta llena de detalles que le darán  un toque mas elegante y sofisticado a la decoración de tu fiesta.

"Puedes encontrar un sin fin de ideas de antifaces"

Dar antifaces a tus invitados, es el toque perfecto para que todos se involucren mas en el tema de tu fiesta. Puedes encontrar un sin fin de modelos y estilos.

Coloca una mesa en la entrada de la recepción y llénala de antifaces de colores, será una divertido detalle para recibir a todos tus invitados. 

Para las invitaciones lo que mas recomiendo son las digitales, es lo mas rapido, práctico y super económico. Aqui te dejo el enlace de Canva es una pagina donde puede crear tus invitación y dar ese toque especial con los detalles que van con la temática de tu evento. 

El pastel y cup cakes que sea con diseño de antifaces llenos de brillo y detalles. 

"Lleno de brillo y detalles"

Agrega brillo, pluma, guirnaldas de perlas y cristales en los centros de mesa. Puedes usar centros de mesa muy altos, luciran increíbles y vestirán toda la recepción de una manera muy elegante.

Algunos de los colores que se llegan a usar con este tema son el rosa, azul, morado, plateado, dorado y el negro, pero puedes usar los colores que mas te gusten.

"Antifaces para tus invitados"

Para este tipo de decoracion no necesitas gastar mucho, así que si tu presupuesto esta limitado no te angusties, puedes encontrar todo este tiempo de decoraciones a precios accesibles, solo tienes que dedicarle tiempo. Con la ayuda de tus amigas y familia podrás crear una decoración increible. 

Y algo super importante es que todo vaya en conjunto con tu personalidad. Ahora si, a disfrutar de tu increible fiesta en compañía de tu familia y amigos. 

Nos vemos la próxima semana con mas ideas para tus eventos. Saludos