Coronas para quinceañeras

Coronas para quinceañeras

Antes de elegir una tocado tienes que tomar en cuenta estos puntos, ya que ayudara a resaltar tu cara. 

Lo primero que tienes que considerar es el estilo de tu vestido, el tocado es un accesorio que va de acuerdo con el, pero no tiene que opacarlo. 

"Este estilo es para una quinceañera romántica"

La selección del peinado es muy importante, primero selecciona el peinado que deseas y después el tocado.

Si te decides por un chongo alto o algún peinado recogido pero muy elaborado, entonces usa uno discreto que vaya a un lado, lucirás muy elegante.

Si deseas tu cabello suelto, elige un tocado grande, el llevar el cabello suelto te beneficia mucho para lucir el que deseas. 

"La selección del peinado es muy importante"

Algo muy importante, si ya llevas un tocado no agregues otro accesorio a tu cabello, ya que se vera demasiado cargado y no lucirá. 

Ahora vamos con la forma de la cara, si es de forma de corazón te benefician los  que son largos y terminan en forma de V en tu frente.

Si eres de cara ovalada te benefician todos, asi que no tengas miedo en divertirte y elegir la que tanto deseas.

Y por ultimo si tienes cara redonda, lúcete con un hermoso y pequeño tocado a un costado.

En esa temporada de calor podrás lucir hermosa con una corona hecha de flores naturales, se usa mucho en novias pero esta empezando esta tendencia en quinceañeras, te has lucir juvenil.  Juega con los colores de tu vestido, este estilo es para una quinceañera romántica. 

"Lucirás como una hermosa Diosa griega"

Otro estilo que esta tomando mucha fuerza, son las coronas griegas, si te gusta te puede servir como elemento para la decoración de tu fiesta. Lucirás como una hermosa Diosa griega, este estilo se ve divino con el cabello medio recogido y con rizos. 

Nos vemos la próxima semana con más ideas para tu eventos. Saludos