Ideas para la Primera Comunión

Ideas para la Primera Comunión

A continuación te daré unos consejos para la decoración de la Primera Comunión de tu hijo o hija. Son ideas sencillas, prácticas que tu misma puedes realizar.

"Decoración de la Primera Comunión"

Uno de los detalles más importantes es la decoración de las mesas.  Utilizar manteles, con los colores elegidos, y agrega algún detalle con encaje. Luego, puedes agregar adornos y accesorios sencillos o un maceta forrada con tela de encaje con flores.Recuerda entre más sencillo mejor lucirá. 

"Un detalle que hará lucir mas tus mesas son las sillas"

Un detalle que hará lucir mas tus mesas son las sillas, estas deben de ir en conjunto con el color, ya sea que lleven funda o moño del color del mantel o si son en color blanco, puedes agregarles pequeños detalles para hacerlas lucir aun mas. 

Si vas a  realizar la recepción en tu casa, aprovecha los espacios al máximo y diviértete con la decoración

Dedica una parte del espacio para los niños. Puede ser en el jardín o una área amplia donde puedan jugar, o tener actividades de manualidades o lo que a tu hijo o hija mas le guste hacer. 

Adorna esta área con globos, estos pueden ir decorado, ser de los colores de tu evento o los globos transparentes llenos de confeti ese detalle lucir increíble y coloca accesorios divertidos para ellos, como burbujas, juegos de mesa gigantes, sobre estos puedes encontrar ideas increíbles en internet.  

"Diviértete con la decoración"

Diviértete creando y planeando la primera comunión de tu hijo o hija, y que participe contigo dándote ideas para su celebración, será un momento inolvidable para ambos. 

Saludos y nos vemos la próxima semana con más ideas para tu eventos.