Decorando la vela y la Biblia para la Primera Comunión

Decorando la vela y la Biblia para la Primera Comunión

Alguno de los elementos importante que lleva nuestro hijo o hija en el día de su Primera Comunión es la vela y la Biblia. Puedes encontrarlas ya listas y con diseños y decoraciones distintas en las tiendas, pero si te gustan las anualidades y te quiere ahorrar un poco, tu misma puedes hacerlos y así le darás un toque mas personalizado, puedes pedirle ayuda a tu hijo o hija y será una hermosa actividad que harán juntos y recordaran por siempre. 

Lo primero que necesitas tener es una Biblia de pasta lisa de preferencia y una vela ya sea blanca o color beige, el grosor de esta depende de tu gusto.

El estilo puede ser clásico, elegante o con muchos detalles, ese ya es el toque personal que le vas a dar.

Te muestra algunos de los diseños que encontré en internet, puedes sacar una linda idea de alguno de ellos, recuerda dejar volar tu lado creativo y divertirte en el proceso. 

Alguno de los decorados de las Bblias pueden ser tanto para niños como para niñas, y si quieres hacer que estas biblias se vean más femeninas o más masculinas, solo hale unos pequeños ajustes a la decoración, como es el color del listón o algún detalle de pedrería.

Accesorios que vas a necesitar, telas, coberturas, pinturas, adornos varios, flores etc… esta parte dependerá del diseño que deseas hacer, primero tienes que estar segura de que diseño te gusta y quieres realizar, después haz una lista con los accesorios y material que llevan amabas cosas, así a la hora de ir a comprar no te faltara nada, ni acabar comprando lo que no necesitas.

Una vez que ya cuentes con todo el material necesario, es hora de empezar a decorar la Biblia y la vela, usa un ligar cómodo e iluminado. 

Disfruta mucho cada proceso de este hermosos evento, recuerda que solo es una vez en la vida.

Saludos y nos vemos la próxima semana con más ideas para eventos. Saludos