Decoración para la Primera Comunión

Decoración para la Primera Comunión

Crea una decoración más románticos con este estilo vintage para la Primera Comunión, es perfecta para crear un ambiente acogedor y elegante. 

Colores sutiles: Para lograr un correcto estilo vintage debes tener muy en cuenta que el blanco, rosa pálido y tonos marrones son los que te darán ese toque vintage que estas buscando para la decoración. 

Muebles antiguos: Utilizar una mesa y sillas de madera con toque antiguo, que se vean desgastadas por los años, en caso de que no encuentres puedes usar sillas blancas. que muestran el paso de los años es perfecto para crear ese ambiente de añoranza. La mesa de postres o la que coloques para bebida o la recepción de los invitados, debe ser de madera y si tienes alguna mesa vieja o tu presupuesto lo permite puedes rentarla y le dará un toque super especial.

Jaulas: Las jaulas son todo un símbolo en el estilo vintage como centros de mesa, adorno de la mesa de dulces, tazas de té, cafeteras o jueguitos de porcelana antiguos también los puedes usar como centros de mesa.

Flores naturales: Las flores son uno de los toques escenciales para esta decoración. Puedes usar rosas, nubes, margaritas, gerberas, que sean en color rosas pálido y blanco. 

También puedes mezclar detalles vintage con  otros estilos modernos, para crear contraste esto le dará un toque mas acogedor a tu evento.

Que sigas disfrutando de todos los preparativos de este momento tan especial. Nos vemos la próxima semana con mas ideas para tus eventos. Saludos