DIY centros de mesa para Navidad

DIY centros de mesa para Navidad

Para este centro de mesa lo que necesitas: algunos jarrones de cristal transparente y esferas de diferentes tamaños y colores.  Combina en tus jarrones, si puedes agrega una serie de luz led, como estas funcionan con pilas puedes esconder la cajita entre las esferas y se vera increíble como tu centro de mesa. 

"Centros de mesa con esferas"

Otra opción es aprovechar los bastoncitos de caramelo. En este centro de mesa tienes que rodear un bote de cristal o un jarrón con ellos y sujétalos con un lazo rojo, puedes ir pegándolos con silicon frío. Ya que hayan secado o estén bien amarrados, coloca unas noche buenas estas pueden ser naturales o artificiales. 

"Bastoncitos de dulces, un detalle especial"

Las piñas aportan un toque natural y muy navideño.  Pinta cada piñita con spray blanco, plateado o dorado, según el color que prefieras. Ya que están secas, las puedes combinar con velas. Ya tienes un hermosos centros de mesa

"Un detalle en tu mesa"

Utilizar la base de las copas como portavelas te permite crear un centro de mesa fácilmente. Puedes introducir dentro de las copas acebo artificial u otro adorno de Navidad.

"Centros de mesa que no sean altos"

Lo mas ideal es que tus centros de mesa no sean altos para que no tapen la vista y todos puedan platicar. 

Lo mas importante es disfrutar en familia. Saludos y nos vemos la próxima semana con mas ideas para tus eventos y celebraciones.