Tips para el bautizo de tu bebe.

Tips para el bautizo de tu bebe.

 Mesas de donas

Es delicioso para los niños pequeños y a los adultos nos encantan. Puedes elegir de colores o de un solo sabor el glaseado. Algunas tiendas de donas ya estan dando ese servicio, si tu presupuesto lo permite puedes contratar una y ellos te arreglan todo o si deseas ahorrar un poco, ve a tu panadería preferida y encarga las donas que necesitas y tu adorna tu barra.

"Adorna tu barra"

Regalos con  invitación

Puedes usar el detalle de la maceta con una planta o una botella de vino junto con la invitación. Esta es una excelente idea y a tus invitados les fascinara.

Suculentas, naturaleza muerta y jaulas

Algo que esta super fuerte a nivel mundial es el volver a lo natural y eso incluye la decoración de tu evento y los recuerdos para tus invitados. Llena de macetas de flores o suculentas y tus invitados podrán llevárselas como recuerdo, te darán doble función. 

"Regalos con  invitación"

Mesa de té

En lugar de una barra de café, da un giro y ofrece una barra de té. Pon de sabores exóticos y diferentes a los que acostumbras tener en casa. 

Ropones antiguos

A la hora de elegir el ropón ideal para tu bebé, cuida los detalles que lo harán ver más fino: los encajes, los bordados, los pliegues y el color aperlado. Pero lo ideal es que si tienen uno en la familia empezar a usarlo y será una nueva tradición que pase por generaciones. 

 

"El ropón ideal"

Recuerdos más originales

Vamos dando un giro a lo tradicional y observemos costumbres de otros paises. Como en Europa acostumbran dar semillas para plantar un árbol o una planta, es algo que ayuda al planeta y que perdurara por años o bien una botella la cual se abrirá para brindar cuando el bebe cumpla la mayoría de edad. Puedes buscar ideas asi y crear una nueva tendencia. 

"Da semillas" 

Estas son solo algunas de las ideas que puedes crear para celebrar el bautizo de tu bebé y no olvides voltear a otros países y así crear nuevas costumbres en familia. 

Saludos y nos vemos la próxima semana con mas ideas para tus eventos.