DIY Halloween

DIY Halloween

Encontré estos detalles increíble  divertido, y lo mejor fáciles de hacer en comparáis de tus hijos. Una de las cosas más divertidas por hacer, es el compartir con ellos estos momentos.

Sorprende a tus invitados desde la llegada, lo único que necesitas es un tapete de entrada, medias rayadas, si son blanco con negras mejor, papeles para rellenar y unos zapatos.

 


Para la decoración interna de tu casa, una divertida iluminación con fantasmas. Lo que necesitas es una serie de luz, puedes usar las de Navidad, tela blanca, hilo blanco, tijeras y un marcador permanente. Lo que tienes quien haciendo en forrar cada foquito con la tela, puedes rellenar con un poquito de papel de china blanco para dar mas forma a la cabeza del fantasma o si tu serie es de focos redondos ya no tendrás que rellenarlas. Tu hijo puede hacerle todas las caritas a los fantasmas con diferente expresión.

Ahora arma una hielera muy original, lo que necesitas es una calabaza grande y un cuchillo, aquí es donde tendrás que ayuda a tu hijo, primero corta la parte superior de la calabaza y ahora  a quitar todo el relleno de la calabaza (aprovechado para hacer un dulce de calabaza) y listo llena de hielos y coloca tus aguas, refrescos o la bebida que vas a ofrecer.

Este es super sencillo, necesitas globos blancos y naranja, un marcador permanente, infla con helio o aire como prefieras y ahora decoren haciendo caras de fantasmas o calacas a los globos y listo.

 

Para dar un toque mas escalofriante a tus bebidas, coloca en la hielera unas arañas de plástico y llenabas de agua, listo ya tienes los hielos perfecto para tu fiesta de Halloween 



Espero que disfrutes el hacer estas divertidas decoraciones en familia. Nos vemos la próxima semana con más ideas para tus eventos. Saludos