Decorando la entrada para tus XV años

Decorando la entrada para tus XV años

Ya estas en los planes de decoración y preparación para ese día tan especial, pues aquí te dejo unas increíbles ideas que encontré para que decores la entrada de la recepción de tu fiesta de XV años. 

Te pueden servir para inspirarte y crear tu propio estilo. 

"La entrada de la recepción"

En la actualidad ya no se usa tanto una temática en especial, ahora ha dado un giro pero recuerda eso no es una ley y en ese día tan especial decora como a ti mas te gusta. 

Estas ideas te puede servir  guía y puede combinar con  el color de su vestido, ya que sepas de que color deseas decorar entonces busca detalles o elementos de decoración, flores, telas, macetas, porta velas, guirnaldas, etc...

"Decorando con telas"

La decoración con telas, son una de las mas usadas y lucen impresionante y es económico, ademas de que puedes personalizar la decoración con los colores que hayas elegido y complementa con los accesorios que mas te hayan gustado. 

 

"Un toque romántico y elegante"

También puedes recurrir a estilos de decoración como vintage o rústica, marcos de flores de papel gigantes o flores naturales, estas siempre darán un toque romántico y elegante a tu recepción y si le añades detalles con guirnaldasvelas led, lucirá aun mas.

Busca muchas ideas de como decorar tu entrada y puedes hacer una mezcla de los detalles de una con otra, recuerda que tiene que ser algo que a ti te fascine, ya que lo recordadas por siempre y estar presente en las fotografías de tu eventos. 

Espero te haya servido de ayuda este blog y recuerda disfrutar cada procesos de ese evento tan increíble y divertido, cobre todo en compañía de tu familia. 

Saludos y nos vemos la próxima semana con mas ideas para tus eventos.