Selección de color para tu Boda

Selección de color para tu Boda

Aun no te decides que colores usar en tu boda, bueno no te preocupes aquí te dejo los colores de este año para bodas.

El que viene con mas fuerza es el Rosa Cuarzo, es un color con romanticismo,serenidad y tranquilidad, ideal para Primavera y Verano.

El color Coral, peach Echo, nos transmite, calidez, afectuosidad, cordialidad.  Combínalo con blanco, verde, amarillo o rojo darás un toque muy cálido.

"El color Coral, nos transmite calidez"

El fiucsia es un color lleno de energía, expresividad y personalidad.  

El  Verde (Green Flash) con este color vas a lo seguro, en todas sus tonalidades es un color relajante y refrescante, da  serenidad y armonía. 

Lila Grey,  tonalidades del color morado, es un tono más bajito, da un toque de sentimentalismo, dulzura, dignidad, madurez, equilibrio y empatía.

"El color de la confianza"

Snorkel Blue,  Es el color de la confianza y la simpatía. El azul también es símbolo de la fidelidad.

Limpet Shell,  ideal para una boda en verano, da frescura y tranquilidad 

El amarillo, nuestro color primario, es considerado un color cálido, junto con el rojo y el naranja. El color amarillo se le asocia con la felicidad, la alegría y el optimismo.

Iced Coffe,  nueva tendencia de tonos marrones.  Un color  neutral con cualidades naturales, suaves y sutiles.  Ideal para poder combinar.

"Iced Coffe,nueva tendencia de tonos marrones"

Las tendencias para 2018 son colores frescos, puros, pasteles, con fuerza,elegantes que podemos utilizar en todos los detalles de nuestra boda, cambian y crea hermosas combinaciones que lucirán increíble en ese día tan especial. 

Nos vemos la próxima semana con mas ideas para tus eventos. Saludos