Mascotas para el día de La Boda

Mascotas para el día de La Boda

Si deciden que quieren ser acompañados por su mascota el día de Tu Boda, aquí les comparto una forma sencilla y atractiva de decorar su correa y collar y hacerlos partícipes de uno de los días más felices de tu vida. 

Hay quien los visten con algún complemento especial como un moño o una corona, pero si eres de los que prefiere verlos tal cual son en todo su esplendor puedes darles un toque diferente simplemente decorando su collar o la correa que utilizas normalmente. Te sorprenderas de lo que se puede hacer con muy poco material.

Modificar un collar y una correa es fácil si se cuenta con los materiales adecuados. En este caso vamos a destacar los adornos coloridos y las flores de seda, empleando tonos atrevidos y llamativos.

Los rosas y los colores metálicos contrastan muy bien con los verdes suaves pero, lógicamente, puedes utilizar los complementos y colores que más te gusten o que mejor vayan con la decoración o el estilo de Tú Boda.

En cuanto a la correa mejor que sea de cuerda y de un color natural, porque es un material muy fácil para trabajar. Vas a necesitar: una correa, un collar, adornos decorativos, un alambre flexible, flores de seda y pegamento en pistola.

DIY: CORREA PARA TU MASCOTA DE HONOR deco-correaDIY: CORREA PARA TU MASCOTA DE HONOR bodas-tutorial

Los pasos a seguir son muy sencillos ya que se trata de ir envolviendo toda la longitud de la correa con distintos adornos como cintas, pequeñas guirnaldas, aplicaciones, etc.

Utilizando siempre pegamento caliente para asegurar los extremos al cambiar de un material a otro.

DIY: CORREA PARA TU MASCOTA DE HONOR tutorial-bodas

El alambre flexible es ideal para sujetarlo en flores de seda y detallitos.

En este caso se rompió una guirnalda de monedas y se utilizaron como decoración en distintas partes de la correa.

DIY: CORREA PARA TU MASCOTA DE HONOR correa-diy

Las flores de seda o cualquier otro elemento como las hojas verdes, son perfectas para decorar y dan una sensación más natural a la correa.

DIY: CORREA PARA TU MASCOTA DE HONOR correas-diy

También puedes personalizar la correa con alguna medallita con el nombre de Tú mascota o cualquier otro amuleto u objeto especial.

DIY: CORREA PARA TU MASCOTA DE HONOR medalla-mascota

Para el collar, en este caso se agregaron algunos adornos de perlas y brillantes con ayuda del pegamento caliente.

DIY: CORREA PARA TU MASCOTA DE HONOR boda-tutorialDIY: CORREA PARA TU MASCOTA DE HONOR boda-perroDIY: CORREA PARA TU MASCOTA DE HONOR diy-correas

Lo importante es que sean creativos y que Tú mascota luzca perfecta y disfrute tanto como Ustedes el día de la boda.