Los zapatos de la novia

Los zapatos de la novia

Para una novia los zapatos serán clave, no sólo para complementar su look sino también para disfrutar de toda la celebración y sentirse cómoda.

Existen infinidad de tipos de zapatos para novia, a continuación te muestro unos tips que debes considerar para la elección e tus zapatos.

"Para una Novia los Zapatos serán clave"

zapatos para novia

   

Si tu boda será de día lo ideal es utilizar unos zapatos de     novia abiertos, pueden ser unos tipo sandalias, que tengan un buen soporte en el talón, para que te de la fuerza y seguridad en el pie para poder caminar con comodidad y bailar. 

Si tu boda será por la noche las novias puede elegir desde unos zapatos de novia tipo sandalia, zapatillas o unos botines. Estos pueden ir decorados con pedrería o brillantes, puedes sacar mucho provecho y lucir unos hermosos zapatos de noche.

Si se van a casar  al aire libre ya sea en jardín o playa lo ideal son unos zapatos abiertos,  que  las alpargatas super recomendables y se ven hermosas, otro detalle importante es que sean de tacón corrido por que asi no se enterraran en el pasto y será mas fácil para caminar en la arena. 

                                                 

"Lucir unos hermosos zapatos de noche."

                                                                                                zapatos para bodas  

En un salón entonces puedes elegir entre unos zapatos abiertos o cerrados, lo único que tienes que considerar es la temporada del año en que harás tu boda. 

Primero debes elegir el vestido y después ya elegir los zapatos, asi serán el complemento perfecto.

Encontraras estilos románticos, modernos, sencillos o clásicos, todo depende que te tipo de  novia que seas y que  combine con tu vestido, pero recuerda que lo principal es que todo vaya  con tu personalidad. 

Puedes jugar con el color de los zapatos, si los quieres en celeste, rojos, rosas, amarillos o blancos, todo según el estilo de la boda que deseas.

Y un ultimo detalle es tu estatura que tan como te sientes con el tamaño de tacón.  

Si no quieren usar tacón, porque no estés acostumbrada a este  o porque tu novio es más bajito o de la misma estatura, entonces puedes usar unos lindos flats o bailarinas.

"unos lindos flats o bailarinas."

Y si deseas usar un tacón que sea una altura que estés acostumbrada, ya que puede cansarte mucho y no disfrutaras igual de tu evento.

Espero que estos tips te ayuden a elegir y a considerar algún detalles importantes para la elección de tus zapatos.

Saludos y nos vemos la próxima semana con mas ideas para tus eventos