Los vestidos para las damas

Los vestidos para las damas

Lo primero es tu vestido de novia antes de pensar en  los vestidos para damas de honor.

Lo mas conveniente es que se reúnan todas las damas y vayan juntas a ver los modelos y colores de tela que tu deseas, así se mandan hacer al mismo tiempo.

"Algo muy importante es que consideres el precio de los vestidos"

La selección del vestido que sea con unos 6 meses de anticipación, así tienen bastante tiempo para algunos arreglo y prueba de vestidos. También para que ellas tengan el tiempo para elegir sus zapatos y accesorios para ese día tan especial. 

Algo muy importante es que consideres el precio de los vestidos. Si tu los vas a comprar, no te salgas de tu presupuesto y si cada una paga el suyo, para que no gaste de más, considera sus presupuestos. 

"Que cada una elija el corte que mas le favorezca"

Al elegir los vestidos de damas de honor tiene que pensar en  sus tonos de piel, forma de cuerpo, colores de cabello, para que cada una luzca y se sientan increíbles y no vayan todas incomodas o no luzca ni el color ni el modelos de tu elección. Una buena idea es escoger un color y que cada una elija el corte que mas le favorezca y la haga sentir comoda. 

También puedes elegir diferentes colores de telas y corte de vestido, que estos este en la gama de tonalidades que deseas, lucirán increíbles.

"Escoge tu color base o el color predominante en tu boda"

Busca un circulo cromático, escoge tu color base o el color predominante en tu boda. Ahora puedes elegir subir o bajar la intensidad de ese color para una boda monocromática, o usar el color complementario que se encuentra justo en el lado opuesto de la rueda. 

Espero que te ayuden estos tips para la selección de los vestidos de tus damas, recuerda que lo mas importante es disfruta r cada momento de la planeación e tu boda, y que mejor que en compañía de tus damas.

Saludos y nos vemos la próxima semana con mas ideas par tu eventos.