Libro de firmas para tu boda

Libro de firmas para tu boda

Si no estabas segura o no lo tenias en mente, creo que es un detalle que debes considerar y que no puede faltar en tu boda.

Encontré una ideas muy originales para el libro de firmas. Son momentos  que queremos recordar y guardar por siempre, y que mejor manera de hacerlo que con la firma, el mensaje, el consejo o la huella de nuestro invitados.

Creando recuerdos para toda la vida

Da un giro super original a esta divertida costumbre con un juego de Jenga. Que cada invitado firme una pieza del juego y asi tendrás un divertido y personalizado juego de mesa par su nuevo hogar.

Una idea que me encanto es un calendario, que cada invitado firme en su fecha de cumpleaños  y tendrán un recuerdo increíble y super práctico que les recuerde los cumpleaños de todos los invitados a su boda.

Esta idea la pueden hacer ustedes, solo consigue un hermoso jarrón de vidrio, platón o caja de madera y piedras, pueden ser blancas, negras, cafés o del color que prefieras y con un marcador dejaran su firma y un lindo mensaje para ustedes.

"que cada invitado firme en su fecha de cumpleaños  y tendrán un recuerdo increíble"

Otra idea super linda para las que son más románticas es conseguir corazones de madera y guardarlos en una linda caja ya se de madera, carton o plástico y que cada invitado firme un corazón.

Para aquello de alma viajera esta un globo terráqueo, es una idea que a mi me fascino, lucirá increíble en tu casa y con el recuerdo de cada uno de tus invitados.

Las iniciales, solo coloca las iniciales y un marcado, que cada invitado deje su nombre y tendrás un increíble y divertido adorno para tu casa y será un recuerdo que podrás conservar toda tu vida.

Y podrás encontrar un sin fin de ideas en internet, por ejemplo también otro que me fascino es una banca de madera en donde tus invitados ponen un lindo mensaje a los novios, esta formara una parte importante de la decoración de tu casa y tendrá una doble función.

"tendrás un increíble y divertido adorno para tu casa"

El accesorio que quieras puede ser tu libro de firmas, deja volar tu imaginación y tu lado creativo asi nacen las mejores ideas. Ya sea que lo compres en alguna tienda en linea, que puede encontrar ideas super innovadoras o algo que ya tienes en casa y que le dará un toque más especial a ese maravilloso recuerdo que te durara toda la vida.

Lo más importante es que disfrutes los preparativos de tu boda.

Nos vemos la próxima semana con mas ideas para tus eventos. Saludos