Bodas otoño-invierno

Bodas otoño-invierno

Estas son algunas de la tendencias para bodas en otoño-invierno para este 2017

Las bodas han cambiando mucho, ya no tienes que seguir un protocolo, lo único que tienes que seguir es tu instinto y crearas una boda llena de  personalidad.

Una boda casual, llena de hermosos detalles DIY le darán ese toque romántico.

"Bodas con toque romántico

Si tu boda es por la tarde o noche ilumina todo el jardín con velas led y series led, eso le dará un toque muy acogedor. Si te preocupa un poco el frío no te preocupes, lo que puedes hacer es colocar una canasta llena de mantas para dar a tus invitados, es un recuerdo muy útil y tus invitados lo  agradecerán.

Llena de flores y detalles en madera los centros de mesa y adornos para las mesas de postres, otro detalle que es colocar caminos de yute, así iras creando un ambiente muy bohemio a tu evento.

"Llena de flores y detalles en madera"

En cuanto a los colores debes mantenerte en la misma gama.  

Para este otoño-invierno apuesta por tonos tenues y naturales, como ocres, amarillo, marrones o los cremas, verdes, el blanco. Los azules son un color que nunca falla en esta temporada. Uno de lo que esta con mucha fuerza es el naranja rojizo, con tonos y detalles en dorado esta combinación crea un ambiente muy cálido. 

"Un área de café y chocolate caliente"

Y recuerda algo que le dará un toque deliciosos a tu evento es poner un área de café y chocolate caliente, este quedara perfecto para tu evento en esta temporada de otoño-invierno. 

Disfruta de cada detalle y preparación de tu boda. Nos vemos la próxima semana con más ideas para tus eventos.