Barra de Café para tu Boda

Barra de Café para tu Boda

El detalle de una barre de café hará que los invitados se sientan consentidos  y le darás un toque muy especial a tu boda.

Para después de la comida el aroma a café invadirá todo la recepción, eso provocara un efecto muy acogedor entre tus invitados y dará  mas energía para seguir disfrutando. 

"Los invitados se sientan consentidos"

La mesa donde coloques la barra de café depende del tipo de decoración que deseas para tu boda. Si es en jardín, puedes usar una cómoda antigua de madera con cajones y/o estantes, pero de no contar con tal mueble, puedes usar una mesa cualquiera y coloca un  bonito mantel vintage. Si deseas algo mas moderno o glamoroso coloca una mesa de acrílico, vidrio o  metalizado.

El estilo de las tazas de café que uses dependerá de la temática de tu boda. Usa tazas y platos de porcelana. Si es  más informal con vasos de papel encerado y mangas personalizadas. O economiza y deja que tus invitados personalicen sus vasos escribiendo con Sharpies en las mangas de papel para café.

"Usa tazas y platos de porcelana"

Coloca una canasta con cremas saborizadas, latas de crema batida y  jarabes aromatizados pueden ser un acompañamiento ideal. Recuerda colocar el edulcorante, el azúcar y una taza llena de palillos de madera para remover el café.

Y para dar ese ultimo y delicioso toque, para acompañar el café coloca  canastas con galletas, muffins, brownies o tus postres favoritos. 

También puedes poner pequeños pedazos de chocolate para que cada invitado agregue a su café.

"Decorar la barra de café"

Para decorar la barra de café coloca detalles que vaya de acuerdo con tu decoración, como las flores que usarás  para los centros de mesa, el tipo de mantel. Coloca un cartel o pizarrón indicando que tipo de café estas ofreciendo y postres.

A disfrutar y espero te haya servido esta deliciosa idea para dar un toque mas especial a ese gran día. Saludos y nos vemos la próxima semana con mas ideas para tus eventos.