El bautizo

El bautizo

Usa colores rosas, violetas, amarillos, naranjas para niña o azules, verdes, grises,  para niño, también puedes usar dorados, platas, y un sin fin de combinaciones y colores. No te limites, juega con una linda gama de colores y así podrás crear una linda   decoración  en tu evento.

Podrás jugar mucho con la decoración de tu evento.

Detalles que se pueden comer 

Recuerdos: prepara detalles originales para que tus invitados y que  tengan un recuerdo de la celebración. 
Entre las últimas tendencias en detalles para bautizo encontramos los que se pueden comer o beber.  Personalizar una botella con el nombre o la foto del bebé, hacer divertidos cupcakes con lindos detalles, bolsitas con chocolates o galletitas caseras. Con esto se evita que sufran el mismo destino que los regalos tradicionales y acaben guardados en un cajón.

Ya que si tu presupuesto lo permite y será en un lugar abierto puedes regalar abanicos si es época de calor o pashminas si es época de frío, estos los puedes repartir a tus invitados ya por la tarde que la temperatura empieza a bajar. 

Espero te ayuden estas ideas para el bautizo de tu bebé y nos vemos la próxima semana con mas ideas para tus celebraciones. Saludos