Decoración en blanco, beige y café para el Bautizo de tu Bebe

Decoración en blanco, beige y café para el Bautizo de tu Bebe

Estas planeando el bautizo  de tu bebe, aquí te doy unas hermosas ideas de decoración para tu recepción con estos tres colores: Blanco, beige y café. Darán un toque  acogedor.
Es una ocasión muy importante y con esta tendencia de colores podrás encontrar miles de opciones, accesorios, recuerdos e ideas.

"La botana para la mesa de postres"

Puedes decorar con macetas plateadas forradas con papel  y amarradas con un mecatito. Se ven super lindas y  te pueden servir como centros de mesa, solo tienes que colocarles alguna plantita o flores o bien puedes usarlas para  la botana para la mesa de postres. 
Para tu mesa de postres usa  cubiertos de madera y unos vasitos transparentes con listón en café, estos te servirán para llenar con  chocolatitos. Coloca unas bolsitas de papel kraft para que cada invitado las llene con los dulces que más le guste. Usa popotes biodegradables y aprovecha el concepto de los colores para que sea un evento ecológico. 

"Un lindo detalle para tus invitados"

Una sugerencia es que hagas tu misma una guirnalda con bodys, ropita de bebé, u ositos de peluche. Pero si prefieres otro estilo de decoración también puedes poner una guirnalda de banderines de tela de encaje blanco o de yute. Para las mesas también puedes poner caminos de Yute. 
Coloca las letras con las iniciales de tu Bebe, déjalas en tono madera dará un toque mas rústico y acogedor a tu decoración. 

"Diviértete decorando"

Es una decoración muy linda que me encanto, y podrías encontrar muchas opciones en accesorios con esas tonalidades. Diviértete decorando y planeando este evento tan especial. 
Saludos y nos vemos la próxima semana con mas ideas para tus eventos.