Picnic para tu Baby shower

Picnic para tu Baby shower

Organiza un picnic para tu Baby Shower, será un evento muy agradable y disfrutaras de la compañía de todos tus invitados.

Si cuentas con jardín en tu casa ahí puedes armarlo todo, y si no cuentas con ese espacio no te preocupes, puedes hacerlo en un parque que este por tu zona o que sea de tus preferidos. 

Organiza un picnic para tu Baby Shower

Necesitaras mantas o manteles, si los tienes en la gama de colores que deseas tu evento pues mejor aun. En caso de que no tengas no te preocupes, solo necesitas comprar tela y  pegar el dobles y listo, no te compliques con este detalle. 

Llevar muchos cojines, asi será mas comodo para tu invitados, en caso de que haya alguna persona mayor o que no se pueda sentar en el pasto, coloca una silla comida para esa persona y la puedes adornar con una linda guirnalda de flores artificiales. 

Ensalada y bocadillos, son prácticos y frescos para la ocasión. 

Para la comida pueden ser diferentes tipos de ensalada y bocadillos, son prácticos y frescos para la ocasión. 

De tomar puede dar limonada o prepara una rica agua con fruta de temporada, al momento del postre ofrece café o té.

En una cajas de madera coloca platones o bases para cupcakes, donas o el postre que deseas dar a tus invitados. 

Así podrás tener un recuerdo para toda la vida.

Como recuerdo, si tiene una cámara Polaroid colocada en una mesa y asi tus invitados  se tomaran una fotos, y le escribir una peque detalle de bienvenida a tu bebé y la pueden colocar en un album de fotos que pongas o en una canasta o marco.  Así podrás tener un recuerdo para toda la vida.

Deja salir tu lado creativo y decora como tanto has soñado. Podrás encontrar muchas ideas de DIY para crear hermosa detalles para la decoración.

Disfruta al máximo de la planeación de este hermosos evento y que que lo goces con toda tu familia. Saludos y nos vemos la próxima semana con más ideas para tus eventos.