La decoración para tu baby shower

La decoración para tu baby shower

No tienes que complicarte, puedes crear algo hermosos y elegante con estos sencillos pasos.

Coloca juguetes de bebe, ya sea de los regalos que ya te han dado o de los que has comprando. Estos acomódalos  en las esquinas o en la parte de atrás de la mesa de postres o del buffet. Compra unos biberones que estén de oferta o a un super precio, estos usalos como floreros para los centros de mesa o bien colocarles dulcecitos y acomódalos en la mesa de postres se verán super lindos. 

"Crea una divertida, colorida y origínala decoración"

Otro detalle increíble para decorar son las fotografías de los futuros papás de cuando estaban chiquitos, estas las puedes poner en los centros de mesa o crear un marco de fotos y colocarlo en la recepción del Baby Shower.

"Si quieres hacer algo totalmente distinto esto te va a encanta"

Las flores y las velas quedan preciosas en cualquier mesa. Si quieres hacer algo totalmente distinto esto te va a encanta, coloca un canasta de mimbre al centro de las mesas y coloca  pequeños muñecos de peluche, ya sea de animalitos de la selva u ositos y coloca un listón del color que deseas para la decoración de tu Baby Shower.  En otra mesa puedes colocar libros de cuentos infantiles. Aprovecha los accesorios de bebe para crear un hermoso ambiente.

Al centro de la mesa puedes colocar un camino con papel de regalo con diseño de bebes, o recorta cuadrados para colocarlos al centro.

"Aprovecha los accesorios de bebe para crear un hermoso ambiente"

La combinación de  formas, colores y texturas diferentes, es lo que creara una divertida, colorida y origínala decoración.

La comida que vas a ofreces colocada en charolas de plata, o en color blanco, recuerda que de la vista nace el amor y será el detalle que culmine con la hermosa decoración que tanto has preparado. 

Nos vemos la próxima semana con mas ideas para tus eventos. Saludos