Ideas para tu Baby Shower

Ideas para tu Baby Shower

Una de las cosas mas divertidas de recibir a tu bebé es el baby shower, ya que es el momento de recibir y ver a tus amigas, familia y que te den una tarde o mañana de apapacho y regalos para tu bebé.

Aquí te dejo algunas ideas que encontré y que te sepas de gran utilidad para la organización de ese gran día. 

"Apapacho y regalos para tu bebé"

Diviértete con los planes y preparación de este evento. Crea divertidas decoraciones con el tema que deseas hacer, pueden decorar los cup cakes, la mesa de postres o el buffet, los centros de mesa, no necesitas de mucho presupuesto para crear un ambiente y decoración como tanto la has deseado. Solo era volar tu imaginación y tu lado creativo para lograr cada uno de los detalles para la decoración de tu baby shower. 

Como invitada, si estas buscando regalar algo especial, dale algo super útil a tu amiga como un libro con consejo para el embarazo o para recibir al bebé. Puedes dárselo al inicio del embarazo ya que le será de mucha utilidad. Y dedicado eso le da un toque mas especial al libro.

Has un cambio en el menú, sal de lo tradicional, pon un buffet mas saludable con frutas y verduras, puedes acomodarlas en lindos peatones llenos de colores o brochetas. 

"Un centro de mesa muy fresco"

Un centro de mesa muy fresco, saludable y lindo es hacer  pequeñas macetas con zanahoria, pepino, jicama o la fruta de tu preferencia. Lo primero que tienes que hacer es cortar en rodajas no muy gruesas cada una de las frutas o verduras que vas a usar  y luego con los cortadores de galleta en forma de flor, estas pueden ser de diferentes tamaños o formas. Al final las colocas el los palitos de madera para brochetas y las vas colocando en las macetas. Estas las puedes enterrar dentro de la maceta en un pedazo de unicel y para taparlo coloca tiras de papel de china de color verde para simular pasto. Y listo ya tienes un hermosos centro de mesa y una botana. 

Y después de lo saldo viene lo dulce, coloca una linda mesa de postres, si te gusta hornear o ya tienes quien e prepare lo postres perfecto pero si no cuentas con eso, no te preocupes ve a la tienda y compra paquetes de donas, mini muffins, brownies o el postre que deseas dar y colocado en diferentes alturas, con cajitas de madera. Puedes sacar mil ideas en internet y aprovechar cosas que tenga en casa.

"Coloca una linda mesa de postres"

De tomar puedes ofrecer a tu invitadas un rica limonada en color rosa o azul según el sexo del bebé que esta por nacer o jugo de naranja, zanahoria, etc... Ya que si deseas algo mas elaborado, puedes crear deliciosos cocteles sin alcohol.

Espero que te ayuden estas ideas para crear tu hermoso baby Shower y disfrutar ene compañía de tu familia y amigas.

Saludos y nos vemos la próxima semana con mas ideas para tus eventos.