Decoraciones tiernas para Baby Shower

Decoraciones tiernas para Baby Shower

Para crear una dulce, tierna y original decoraciones para el Baby Shower de tu bebe te tengo esta: Decoración con nubes.

"Decoración con nubes"

!Me encanto! Las nubes las puedes representar con globos blancos, lamparas chinas, panal o pom-pom  y las gotas de agua con cartulina, hojas de colores en distintos tonos de azul o ya las puedes encontrar en forma de gatita o redondas en  tiendas de productos para eventos. 

"Es un tema tierno y super dulce"

Es un tema tierno y super dulce para un evento así. En la mesa de postres que suele ser el centro de todo evento coloca cup cakes en tonos verdes o azules y coloca una pequeña nubecita en la parte superior se verán super lindos. 

"Baby shower de niño o de niña"

Puedes colocar al centro de la mesa de postres una guirnalda de papel con el nombre del bebé. Las etiquetas de las botellas decoradas con detalles de nubes. Este tipo de decoración es ideal tanto para baby shower de niño como de niña, lleva una infinidad de alegres colores y puedes encontrar un sin fin de hermosas y tiernas ideas para el paste o galletas para que des como detalle de agradecimiento a tus invitados. 

La invitación también puedes hacerla en forma de nube, con este tema puedes jugar mucho y creas increíbles e inolvidables detalles pero lo mas importante es que los disfrutes al máximo. 

Saludos y nos vemos la próxima semana con mas ideas para tus eventos.