Centros de mesa para baby shower

Centros de mesa para baby shower

El baby shower es un evento muy importante para la familia y amigos que están por recibir a un nuevo integrante y es momento de ir preparando cada detalle para disfrutar de este evento en compañía de todos nuestros seres queridos. 

Si el tema es algo que te preocupa, porque no tienes idea de cual o no te decides no te preocupes, algo super lindo y muy original es manejar diferentes elementos para así crear la decoración de tu evento. 

"El baby shower es un evento muy importante"

Si eres una futura Mamá que se le dan las manualidades pues sácale jugo a esa increíble cualidad, en caso de que no se te de o no tengas el tiempo no te preocupes, pide ayuda a tus familiares o amistades.

Algunos temas que puedes manejar en conjunto son osos, abejas, elefantes , conejos, flores y más. Se vera increíble la combinación de estos elemento, juega con tu imaginación, lo único que tienes que hacer para que este en armonía es usar una misma gama de colores, la que yo encontré y me fascino es gris con amarillo, ya sea baby shower de niño o niña quedara perfecto. 

 "Juega con tu imaginación"

Los centros de mesa son un elemento esencial en la decoración de tu evento, estos le darán todo el toque elegante, fresco o divertido a tu Baby Shower. 

Usa diferentes centros de mesa. No olvides usar flores, estas le dan un toque mas acogedor y elegante a tu baby Shower.

Puedes usar bases de cristal o de envases de vidrio que recicles (botes de salsa, botellas de vino, etc..) cajitas de madera, letras, globos, y más. 

"Usa diferentes centros de mesa"

Recuerda disfrutar cada uno de los momentos y detalles para la organización del baby shower de tu bebé y algo muy importante no olvides las fotografías. 

Espero te ayude este blog para tener una idea más clara de los que deseas para el centro de mesa de tu evento. Nos vemos la próxima semana con mas ideas para tus eventos. Saludos