Baby Shower en Invierno

Baby Shower en Invierno

Para celebrar un Baby Shower en invierno, es preciso tener presentes algunos aspectos que contemplen esta fría época del año.

El tema que puedes escoger son los ositos polares, puedes adornar con la Mamá Osos y su Bebe Oso, consigue ositos blancos de peluche será un detalle hermosos y los  puedes usar como centros de mesa o decorando la mesa de postres con café. Tambien puedes usar renos, tigres blancos, muñecos de nieve, etc...

"Baby Shower en invierno"

Al ser en invierno puedes organizar una tarde  de tazas de chocolate, café con galletas o brownies.

Si tu presupuesto lo permite contrata una barra de café o bien decora en tu casa un hermosos rincón con termos, tazas y leches de sabores para el café y un rico chocolate caliente con bombones.

 "Colores de invierno"

Saca provecho a los tonos que vemos en invierno, como es el  celeste, plata, blanco y rosa pálido. 

Un lindo recuerdo o detalle de agradecimiento a tus invitados es una canastita con chocolates, galletitas decoradas o bien puedes regalar Pashminas blancas.

Las tazas en las que serviste su chocolate o café, estas pueden ir grabadas con el nombre de cada invitada, ese detalles es uno de los que más me gustan.

"Un lindo recuerdo"

Ilumina tu mesa de postres o la barra del café con series de luz led cálida, le darás un toque mas acogedor a tu evento y horas que luzca más esa sección de tus recepción.

Ahora a disfrutar y crear momentos único e inolvidables. No olvides la fotos, también puedes crear un photo booth con detalles de copos de nieve y globos en color plata. 

Saludos y nos vemos la próxima semana con mas ideas para tus eventos.